Ya es oficial el precio de la Lenovo S5000 en la India

AliExpress WW

Como ya sabemos Lenovo muy recientemente ha sacado al mercado su tablet S5000 en la India y ya está disponible a través de Amazon India.

Entre las especificaciones de esta tablet, la S5000, nos encontramos con un procesador MediaTek MT8389 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno todo ello alimentado por una batería de 3450 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android, que pronto será actualizable a la versión 4.4 KitKat.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior de la tablet que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 1.6 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad la tablet S5000 tiene soporte para redes 3G HSPA, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, USB, conector de audio… Otra característica a destacar es su grosor de tan sólo 7,9 mm y su peso de 246 gramos, lo que la hace una tablet bastante delgada y ligera.

El color en el que está disponible esta tablet es el gris plata, y su precio es de tan sólo 10.999 rupias, lo que al cambio viene a ser unos 141 euros, un precio bastante asequible. El director de Lenovo, Rohit Midha ha dicho que asociarse con un gigante del comercio online como es Amazon hará que sus productos sean más fáciles de adquirir y de llegar a más gente.

¿Qué os parece la Lenovo S5000? ¿Conseguirá hacerse un hueco entre las tablets del mercado?

[ Fuente ]