Otras 40.000 unidades del Xiaomi Redmi 1S se pondrán la venta hoy en la India

AliExpress WW

Como ya sabemos el Xiaomi Redmi 1S salió a la venta en la India en un lote de 40.000 unidades y según las previsiones se esperaba que tardasen más tiempo en agotarse de lo que tardaron las unidades del Mi3. Sin embargo, debido a la relación calidad-precio del Redmi 1S, estas 40.000 unidades tampoco tardaron en agotarse, ya que se vendieron en menos de 5 segundos.

Cuando pusieron el Xiaomi Redmi 1S a la venta en Indonesia lo hicieron pero tan sólo con 5.000 unidades y éstas allí tampoco tardaron en agotarse.

Y sabemos que hoy mismo llega a la India el segundo lote de 40.000 unidades del Redmi 1S totalmente listo para ponerlo a la venta. Esta vez se espera que el lote dure más de los 5 segundos que duró el anterior.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una velocidad de 1,6 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh, y con la capa de personalización MIUI V5 basada en Android 4.3.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1,6 mega-pixel.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte WCDMA y GSM, Wi-Fi, soporte dualSIM, etc.

La gran demanda de este smartphone ha permitido a muchas tiendas online hacerse con este dispositivo para luego venderlos localmente o a través de mercados como eBay.

[ Fuente vía GizChina.com ]