Oppo esta buscando beta testers para probar Color OS en el LG G2

AliExpress WW

Color OS de Oppo podría no ser la ROM Android favorita para muchos, pero eso no ha dejado que Oppo trate de aumentar su presencia portándola a otros dispositivos. Los smartphones más populares del momento como el LG G2, podrían dar a Color OS una nueva imagen y eso es quizás lo que la compañía Oppo está pensando en este momento.

Oppo ya ha anunciado el programa de reclutamiento de beta testers en sus propios foros. Aquellos que se inscriban, tendrán que tener la versión libre del LG G2 (modelo D802) y el plazo límite para inscribirse es hasta el 19 de septiembre. Los detalles sobre cómo poder participar, están detallados en el post de este enlace.

Color OS sigue la línea de las diferentes ROMs chinas que comenzaron a surgir a partir de la más famosa de todas, MIUI. Sin embargo, Color OS de Oppo, tiene un largo camino por recorrer antes de que consiga llegar a los niveles de popularidad de por ejemplo, MIUI o incluso de otras variantes menos conocidas Android. Actualmente, Color OS la podemos encontrar en todos los dispositivos de Oppo o incluso en el OnePlus One en su versión China.

¿Disponéis de un LG G2? ¿Os gustaría tener Color OS en vuestro G2?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!