Xiaomi Mi4 cae desde un piso 13 y todavía sirve para realizar llamadas

Xiaomi-m4-roto-1

Hasta la fecha, los teléfonos de Nokia se han llevado la fama (merecida) de que eran teléfonos indestructibles y que eran capaces de soportar casi cualquier golpe sin inmutarse, algo , que con ciertos modelos de teléfono era cierto y no les pasaba nada.

Desde la aparición de los smartphones y sus grandes pantallas, esto ya no era posible ya que hasta el golpe mas tonto, podría provocar la rotura de la gran pantalla dejando inservible en la mayoría de los casos el teléfono completo.

En este campo se ha ido avanzando bastante con las últimas generaciones de Gorilla Glass y con las nuevas versiones hechas con zafiro para proteger nuestro teléfono contra los golpes que podrían dejarlo inservible.

Hoy hemos podido ver, gracias a Weibo, que el Xiaomi Mi4, a pesar de que no parece tener Gorilla Glass 3, parece estar hecho con bastante resistencia ya que una unidad del mismo se ha caído desde un 13 piso y ha sobrevivido, aunque con el cristal roto, conservando toda la funcionalidad del mismo.

¿Conseguirán superar los Xiaomi la resistencia de los Nokia? ¿Será casualidad lo que le ha pasado a este Xiaomi Mi4?

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.