Primeras fotografías tomadas con la cámara de 20.7 megapíxeles del Meizu MX4

AliExpress WW

Esta semana ha estado cargada de presentaciones y novedades, una de ellas, ha sido el flamante buque insignia de Meizu, el MX4. Un smartphone que entre sus puntos fuertes tiene ser el primero en utilizar el procesador de ocho nucleos MediaTek MT6595, pero también destaca la cámara Sony IMX220 de 20.7 megapíxeles, un sensor de excelente calidad y que también se estrena en el Meizu MX4.

La cámara Sony IMX220, cuenta con una resolución de 20.7 megapíxeles, una apertura f/2.2 y entre otras cosas será capaz de grabar vídeo en resolución 4K y también en slowmotion a 120fps con calidad HD, además de capturar fotografías en tan sólo 0.3 segundos y cuenta con un modo de disparo continuo de hasta 25 fotografías por segundo. Como veis, la cámara del Meizu MX4, no es ninguna tontería, ya que hará las delicias de cualquier amante de la fotografía.

Todo lo mencionado anteriormente, suena muy bonito sobre el papel, ¿Pero será tan buena como pinta? Pues sin más dilación, os dejamos la primera galería de fotografías tomada con la espectacular cámara del Meizu MX4 para que opinéis vosotros mismos.

¿Qué os parecen las fotografías tomadas con el Meizu MX4? ¿Es superior a la tan comparada cámara del OnePlus One?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!