Oppo quiere entrar en el mercado australiano por todo lo alto

AliExpress WW

Oppo es uno de esos fabricantes que siempre se las arreglan para estar casi siempre en las noticias y normalmente por buenas razones. Después de anunciar uno de los primeros smartphones con resolución 2K, el Oppo Find 7 a principios de este año, ahora quiere ser el centro de atención por su incursión en los mercados de todo el mundo.

La empresa china ya opera en diversas partes del mundo. Sin embargo, el mercado australiano es uno que está en gran parte inexplorado por los fabricantes chinos y Oppo tratará de aprovechar exactamente esa situación. Para tener un rotundo éxito en Australia, Oppo ya ha preparado todos los detalles para lanzar cuatro de sus terminales más emblemáticos, el Oppo Find 7 2K, Oppo Find 7a FullHD, Oppo N1 Mini y el Oppo Neo 5.

oppo_n1_mini_ndtv

Con estos teléfonos pretenden llegar a todo tipo de público, desde los más exigentes que elegirán el Oppo Find 7 o el Oppo Find 7a, a los amantes de los selfies, que se decantarán por el Oppo N1 Mini y su cámara giratoria o aquellos que quieren un buen terminal sin invertir demasiado que sin duda alguna escogerían el Oppo Neo 5.

¿Pensáis que Oppo tendrá una oportunidad en un mercado de smartphones tan grande y exigente como el australiano?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!