Xiaomi Mi2, Mi2S y Mi2A recibirán MIUI V6 a mediados de octubre

AliExpress WW

Si hubiera un panteón de productos Xiaomi, un lugar de honor debería reservarse para el Xiaomi Mi2, un dispositivo que hizo elevarse a la compañía a lo más alto en el mundo de los smartphones. Un teléfono, que por desgracia hasta la fecha no puede disfrutar del potencial que ofrece la última versión de MIUI, aún siendo muy capaz de ello. ¿Una pena no creéis?

Pero si sois propietarios de un Xiaomi Mi2 (Mi2, Mi2A o Mi2S) tenemos muy buenas noticias que daros. Hace apenas dos días, el equipo de MIUI ha lanzado a través de su cuenta oficial de Weibo, detalles nuevos e interesantes sobre el momento de la actualización de este dispositivo a MIUI V6. El mensaje, que se acompaña de algunas imágenes, dice lo siguiente:

La etapa beta de MIUI V6 para el Xiaomi Mi2, terminará este mes.

Suponiendo que Xiaomi mantenga sus clásicas dos semanas de tiempo, que tardan en pasar de la fase beta al firmware oficial, es muy probable que la fase beta llegue a su fin en el mes de septiembre, lo que significa que podremos actualizar nuestros Xiaomi Mi2 a la nueva versión de MIUI, hacia mediados de octubre.

Xiaomi Mi2 con MIUI V6

En este caso, seguro que se cumple lo de que la espera merece la pena, ya que el Xiaomi Mi2, es un dispositivo aún muy capaz de ejecutar la última versión de MIUI, la cual incluye alguna que otra función muy interesante.

¿Disponéis de un Xiaomi Mi2? ¿Qué os parece esta noticia? ¿Estáis deseando que llegue el día de la actualización?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!