Huawei Ascend Mate 7, el dispositivo mas potente de la compañía ya es oficial

AliExpress WW

Ayer a última hora os hablamos del Huawei Ascend G7, pero nos guardamos lo mejor para hoy, el Huawei Ascend Mate 7. Han sido muchísimas las filtraciones y rumores que han girado en torno a este dispositivo de Huawei y el resultado final, no deja indiferente a nadie, ya que tanto su hardware como su atractivo diseño, hacen al Ascend Mate 7, un verdadero tope de gama.

El nuevo Ascend Mate 7 está pensado y orientado a todas las personas que demandan una gran pantalla, pero sin renunciar a un rendimiento excelente o un buen acabado estético. Entre sus especificaciones nos encontramos con el procesador más reciente de la propia casa, el HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos (4 Cortex-A15 a 1.8 GHz y 4 Cortex-A7 a 1.3 GHz), la memoria RAM dependerá de la versión escogida, en el modelo de 16 GB tendremos 2 GB de RAM, sin embargo en el modelo de 32 GB nos encontraremos con 3 GB de RAM.

En lo que concierne al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y en la parte delantera, nos tendremos que conformar con una cámara de 5 megapíxeles, que aun así no está nada mal tampoco. La batería encargada de la autonomía, tendrá una capacidad de 4.100 mAh y como no podía ser de otra manera, la versión de Android que equipa es la 4.4 KitKat, pero con la propia capa de personalización Emotion UI en su versión 3.0, que ha sufrido un cambio radical.

Para el final, hemos dejado el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera que es totalmente de metal, y la pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles o lo que es lo mismo Full HD, que entre sus puntos fuertes, tenemos que ocupa el 83 % del frontal, lo que nos deja unos biseles de tan sólo 2.9 mm.

En lo que respecta al precio y la disponibilidad, tenemos que la versión de 2 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento costará 499 euros, y la versión tope de gama con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno subirá su precio hasta los 599 euros, ambos modelos estarán disponibles para su compra en este trimestre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!