Alcatel OneTouch Hero 8, una tablet de ocho núcleos y LTE

AliExpress WW

Junto a los nuevos smartphones de la compañía, Alcatel también ha presentado su nueva tablet de 8 pulgadas, este dispositivo ha sido bautizado como la Alcatel OneTouch Hero 8.

Esta tablet ya está siendo proclamada como una de las más ligeras y con menos grosor de las tablets de su mismo tamaño que existen actualmente. Al igual que el Alcatel OneTouch Hero 2, en su interior, nos encontramos con un potente procesador de ocho núcleos.

La Hero 8, cuenta con un procesador de la marca MediaTek, en este caso, el modelo elegido es el MT8392, que hará uso del modem LTE del MT6290, la memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento interno se compone de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 8 pulgadas como su propio nombre indica y la resolución es bastante alta, siendo de 1920  x 1200 píxeles, por lo que es quizás una de las características más notables de la tablet. La batería encargada de proporcionarnos unas cuantas horas de entretenimiento, tendrá una capacidad de 4.060 mAh y la versión de Android que nos encontraremos nada más salir de la caja, es la 4.4 KitKat.

onetouch-hero-8_01

Los últimos detalles que nos quedan por comentar, son que la Hero 8 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Las medidas de la tablet son de 209 x 122 x 7.3 mm y todo ello con un peso total de 310 gramos.

Alcatel ha hecho especial mención a que esta tablet es compatible con un dispositivo complementario, que funciona como mando a distancia universal y que recibe el nombre de Sidekick 2.

¿Qué os parecen los nuevos productos de Alcatel?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!