Android One podría ser presentado el 15 de septiembre en la India

AliExpress WW

Sin duda alguna, Android L se llevó todas las atenciones en la I/O de Google hace poco más de dos meses, aunque no nos podemos olvidar de que Mountain View también presentó algunas otras cosas interesantes como Android Auto, Android Wear y Android One. Este último, Android One, tiene por objetivo llevar Android a los próximos cinco mil millones de personas y está dirigido a mercados emergentes tales como la India.

Durante los últimos dos meses hemos estado recibiendo constantemente rumores sobre si los primeros dispositivos Android One podrían lanzarse en septiembre. Todos estos rumores al parecer son alimentados por Google que al comenzar a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el 15 de septiembre en la India, nos da lugar a pensar automáticamente en estos dispositivos Android One que serán fabricados tanto por Micromax, como por Spice y Karbonn.

Estos smartphones Low cost, funcionan con Android stock y se actualizarán a Android L. Sundar Pichai, dio a conocer algunas de las especificaciones del Android One con el sello de Micromax durante el Google I/O. Estos dispositivos se rumorea que tendrán un precio que rondarán los 115 y 165 dólares, lo que al cambio viene a estar entre los 87 y los 126 euros, un precio que hará que más de un fabricante local se plantee seriamente sus precios.

google-invite-press

Aun así se trata tan sólo de especulaciones y rumores así que esperemos que próximamente Google nos revele más detalles antes de que llegue el 15 de septiembre.

[Fuente]