ZTE Nubia Z5S Mini llega sin ataduras a Estados Unidos

AliExpress WW

ZTE, continúa lanzando sus modelos en otros mercados distintos al suyo. El último que llega a las fronteras de los Estados Unidos, es el Nubia Z5S Mini.

Una de las ventajas de este lanzamiento, es que el Nubia Z5S se venderá totalmente libre, es decir no tendremos que ir buscando la compañía que más “barato” nos lo deje con una permanencia de ciertos meses. Su precio, es de 279.99 dólares, que al cambio son unos 213 euros para un dispositivo de gama media.

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, el procesador que nos encontramos en su interior, es un Qualcomm Snapdragon 600 quad core a 1.2 GHz, apoyado por una GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles y en su parte trasera nos encontramos con una de 13 megapíxeles, en cuanto a la conectividad tenemos, LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB, etc. La batería encargada de mantener el teléfono encendido durante un día de uso, tiene una capacidad de 2.000 mAh.

El cuanto a la disponibilidad, el Nubia Z5S Mini, se puede adquirir desde ya mismo en Amazon y a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado, sigue siendo un gran teléfono de gama media con unas especificaciones más que decentes y que ademas está disponible en un amplio abanico de colores.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!