Meizu MX4 aparece a la venta en una tienda online

AliExpress WW

Como ha ocurrido en algunas ocasiones, algunas tiendas, listan los teléfonos a la venta aunque no estén siquiera presentados y sirven para confirmar los detalles antes de su lanzamiento.

No hace ni media hora que hemos publicado el artículo del resumen de rumores sobre el Meizu MX4 y esto parece que es lo que le ha pasado al smartphone del gigante chino y su nuevo buque insignia, aunque, como todo, tenemos que coger los rumores con cuidado para creernos algo que podría no ser cierto.

En este caso, los datos que han sido publicados es una captura de pantalla de una tienda online (no se ha dicho cual) y en ella se vería la forma del teléfono y nos confirmaría, de los rumores que sabíamos antes, que equipará el procesador Samsung Exynos 5430 de 64 bits, en lugar de la cámara de 20.7 mega-pixel parece que finalmente será de Sony pero de 13 mega-pixel, pantalla de 5.4 pulgadas QHD (2560×1440), 3GB de RAM y como esperábamos Flyme 4.0 basado en Android 4.4.

Como vemos se confirman bastantes datos de los que pensábamos, por lo que veremos si es cierto o no la publicación en internet de este Meizu MX4 a la venta.

Respecto al precio del Meizu MX4, vemos que se pondrá a la venta por 499$, es decir unos 380€, por lo que competiría cara a cara con el Xiaomi Mi4 actualmente. Parece ponerse interesante el lanzamiento del martes.

¿Será cierto este último rumor?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)