Gionee podría presentar mañana el Elife S, el nuevo smartphone más delgado del mundo

AliExpress WW

En la actualidad Gionee cuenta en su catálogo con algún que otro smartphone muy interesante, entre los que se encuentra el teléfono más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.5, que tan sólo mide 5.5 mm de grosor. Pero la tecnología es una constante evolución y superación y no contentos con el actual récord, Gionee ya lleva un tiempo trabajando en el sucesor de Elife S5.5, el cual ya pudimos ver hace un tiempo en TENAA con el nombre en clave GN9005.

Pues a falta de filtraciones del nuevo smartphone de Gionee, la compañía ya ha comenzado la promoción del mismo. Hace poco ya vimos el primer teaser de este smartphone, el cual mostraba en una línea de tiempo los smartphones más delgados del mundo, ahora nos muestran un nuevo teaser, en el cual lo único que se indica es una S, que corresponde al nombre y la fecha de presentación que será mañana mismo, con un texto que reza lo siguiente “We can tell you more” lo que en español significa “Podemos darle más información”, que es justo lo contrario que han puesto Lenovo y Apple en su teaser.

En cuanto a las supuestas especificaciones del Gionee Elife S que se pudieron ver en TENAA, tenemos un procesador quad core a 1.2 GHz, que bien podría ser un Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, Android 4.3 y vendrá con soporte para redes TD-SCDMA y 4G TD-LTE. A pesar de su delgadez, Gionee ha incorporado una batería de 2.050 mAh, una capacidad no demasiado elevada comparándola con otros dispositivos, pero sí, si tenemos en cuanta el grosor del mismo.

Si finalmente se confirman mañana estas especificaciones, el nuevo modelo ultrafino de Gionee tendrá unas especificaciones algo más modestas que las del Gionee Elife S5.5, sin embargo, lo importante de este nuevo smartphone, no son sus especificaciones sino su diseño, ya que se piensa que tendrá un grosor de tan sólo 4.8 mm junto a un peso por debajo de los 100 gramos.

¿Qué esperáis del Gionee Elife S que se presentará mañana?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!