El Alcatel One Touch 1011A ya está disponible en México con Telcel

AliExpress WW

Alcatel One Touch 1011A, este es el nombre del nuevo teléfono básico de Alcatel y que ya está preparado para la venta en México con Telcel.

Entre las especificaciones de este Alcatel One Touch 1011A, nos encontramos con una pantalla a color de 1,45 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles, todo ello alimentado por una batería de 400 mAh.

Las medidas de este nuevo teléfono de Alcatel, el Alcatel One Touch 1011A, son de 106 x 46 x 13 mm, su almacenamiento interno es ampliable hasta los 8 GB mediante tarjeta externa microSD y otras características destacables de este dispositivo son entre otras su reproductor MP3, su Radio FM con antena interna, grabación de Radio FM, grabación de voz, calculadora…

En cuanto al diseño de este teléfono básico podemos decir que es bastante compacto, con pantalla a color y con teclas ergonómicas.

Como podemos ver en sus especificaciones y características, se trata de un teléfono básico para aquellos usuarios que no requieren de las grandes prestaciones de un smartphone actual. Además este Alcatel One Touch 1011A ha salido a un precio de venta muy asequible, este precio es de 299 pesos, lo que al cambio de divisa son unos 18 euros, por lo que a este precio ¿Quién no compraría un teléfono?

[ Fuente ]