Google desvela su Project Wing, el envío por medio de drones

AliExpress WW

Hace ya un tiempo que Amazon consiguió revolucionar el sector tecnológico con el anuncio de las pruebas de las primeras entregas de paquetes por medio del uso de drones, algo, que, a primera vista, parece mas sacado de una peli de ciencia ficción que de la vida real.

El caso es que los drones cada vez son mas populares y se están convirtiendo en juguetes muy potentes para unos y en herramientas útiles para otros, como es el caso de Google con su Project Wing.

El aparato, será cargado con la mercancía, volará hasta el lugar de la entrega donde descolgará la mercancía para ser entregada y posterior mente recoger el sistema de entrega. El dispositivo es una mezcla entre un helicóptero y un avión ya que el despegue lo hace en vertical y posteriormente cambia a horizontal hasta alcanzar el objetivo.

Project Wing de Google

Como vemos en el vídeo, es un sistema curioso, aunque, de momento, hablamos de algo totalmente experimental aunque Google confía en avanzar el proyecto para poder hacer un uso real del mismo.

Si te gustan estos aparatos, te recomendamos ver el análisis que hicimos de un quadcopter, el Syma X5C y estar pendiente a la web ya que tenemos 2 modelos bajo análisis mucho mas completo para dentro de poco.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)