Lenovo Vibe X2 aparece en fotos con todo detalle

AliExpress WW

Después de pasar la certificación en China y estar cerca de salir publicado, el Lenovo Vibe X2 ha posado para la cámara, mostrando todos los detalles del teléfono.

Según hemos visto en la información suministrada por el ministerio de telecomunicaciones chino, el Lenovo Vibe X2 tendrá 2 versiones, la X2-CU (China Unicom) y la X2-TO (China Mobile, ambos soportando 4G y 3G, pero la versión China Unicom con soporte para WCDMA en lugar de TD-SCDMA.

Además de los soportes de redes, el X2-CU vendrá equipado por un Mediatek MT6595M de ocho núcleos mientras que el X2-TO lo hará con un procesador dual-core a 2.2 Ghz.

Respecto al resto de especificaciones, el teléfono tendrá 5 pulgadas con una resolución de 1080p IPS, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 13 mega-pixel, cámara trasera de 5 mega-pixel, batería de 2250 mAh, Android 4.4 y un peso de 120 g.

En cuanto a la disponibilidad y precio del Vibe X2, todavía no hay nada confirmado aunque del precio parece hablarse de que tendrá un precio superior a los 3000 yuanes (unos 370€).

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)