La HP Slate 7 Beats Special Edition ya está disponible en territorio mexicano

AliExpress WW

El mercado mexicano, puede estar bastante orgulloso de la cantidad de dispositivos que están lanzando en sus tierras. HP es una de estas compañías que ya están ofreciendo gran parte de su catálogo en México y aún sigue ampliando las opciones, en esta ocasión el último lanzamiento corresponde a la tablet HP Slate 7 Beats Special Edition, una tablet que como su nombre indica está muy enfocada a ofrecernos un audio cuanto menos espectacular.

En su hoja de especificaciones nos encontramos con un procesador Tegra 4 de Nvidia a 1,8 GHz, lo que unido a una resolución de pantalla no demasiado exigente (1280 ×800 píxeles) da como resultado un sistema verdaderamente fluido en todos los aspectos.

Por otro lado, la Beats Special Edition tendrá 7 pulgadas de pantalla, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una discreta cámara frontal VGA y en la parte trasera tenemos una cámara de 5 megapíxeles con HDR y enfoque automático.

En cuanto al apartado de audio, la Slate 7 Beats Special Edition, cuenta con dos altavoces estéreo situados en la parte frontal firmados por Beats Audio, lo que convierten a esta tablet en un muy buena opción para los amantes del sonido.

Otras características son conectividad Wi-Fi, micro HDMI, microUSB 2.0, una batería de 4100 mAh y todo ello en unas dimensiones de 199.9 x 119.89 x 9.65 mm. Por ultimo nos queda matizar que la versión de Android que nos encontraremos, será la 4.4.2 KitKat.

La HP Slate 7 Beats Special Edition ya está disponible en tiendas Walmart y otro tipo de tiendas de tecnología a un precio de 4090 pesos mexicanos, lo que al cambio son unos 237 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!