El Oppo Find 7 2K ya está disponible en la India mediante Flipkart

AliExpress WW

1.000.000 de teléfonos Moto G, alrededor de 10.000 Xiaomi Mi3 y otro tanto más de Samsung, Asus y de otras marcas es lo que Flipkart ha vendido en los últimos meses. Unas ventas que hacen que la telefonía sea un negocio muy rentable para algunas empresas.

Después de anunciar una alianza con Amazon en la India, Oppo hoy ha confirmado que su actual buque insignia, el Oppo Find 7 2K, estará disponible a través del mayor comercio online de toda la India, Flipkart.

El Oppo Find 7 es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, o más comúnmente conocida como una pantalla 2K, en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz, acompañado 3 GB de RAM que nos ofrecerá una experiencia única en cualquier tarea que realicemos. En cuanto a sus cámaras de fotos tenemos una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED.

nexusae0_Oppo-Find-7_05

El único “pero” que le podemos poner a este dispositivo, es su batería de 3.000 mAh, que al igual que la del Oppo Find 7 se queda un poquito corta. Sin embargo, Oppo ha sabido compensar esa carencia con la tecnología de carga VOOC, que carga la batería del smartphone hasta un 75% en tan sólo 30 minuto e incluso acaba de presentar un powerbank con tecnología VOOC.

El precio de lanzamiento del Oppo Find 7 en la India, es de 37.990 rupias, que al cambio son unos 475 euros. El Find 7 no será el teléfono más económico que nos encontraremos actualmente en el mercado, pero sí es capaz de rivalizar contra los buques insignia de compañías famosas como LG y su LG G3 o Samsung con su Galaxy S5.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!