ZTE Blade VEC, un 4G económico con procesador Qualcomm y envío desde Europa

AliExpress WW

ZTE es una de las marcas con mas modelos en el mercado y que mas se ha expandido en los últimos años gracias a sus acuerdos con las diferentes operadoras a lo largo del mundo y eso hace que desarrollen teléfonos con gran calidad.

Ahora que ha empezado el turno de las redes 4G no es necesario tener que gastarnos mucho dinero para conseguir un buen dispositivo que soporte dichas redes y tenga un buen rendimiento, y como prueba, tenemos este ZTE Blade VEC.

Con un diseño que nos recuerda al afamado iNew V3, el ZTE Blade VEC pretende llegar al mercado como un gama media pero con soporte para las redes 4G. Posee un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 Ghz y para la multitarea 1GB de RAM.

en_01

En el tema de la cámara, ZTE ha dotado su smartphone con una cámara trasera de 8 mega-pixel y en la frontal de 1 mega-pixel, suficiente para poder realizar vídeo llamadas o selfies.

ZTE-Blade-Vec-4G

La pantalla del smartphone es de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p y viene equipado con Android 4.4 incluyendo Google Now de serie. Todo el dispositivo está alimentado con una batería de 2300 mAh.

En cuanto al soporte de redes, tenemos que destacar que, además de poseer 4G LTE en las bandas que se usan en España, está preparado para las que próximamente comenzarán a usarse (la banda 800 Mhz) y para aquellos que no tengan la suerte de estar en zona de 4G, el ZTE Blade VEC viene con 3G sobre la banda 900 Mhz.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a la web de comebuy ya que lo tienen ahora en promoción y con envío desde Europa, por lo que evitamos los problemas de aduanas, de este ZTE Blade VEC.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)