Ali Yun OS podría ser incluido como sistema oficial en el Meizu MX4

AliExpress WW

Hace un tiempo que se rumoreo que Alibaba podría haber invertido una gran cantidad de dinero en la compañía Meizu, aunque, el fabricante chino desmintió dichos rumores.

Sin embargo, a pesar de que se supone que no hay inversión por parte de Alibaba si que se ha confirmado que existe una estrecha cooperación entre ambas empresas y podría significar que Meizu podría incluir como sistema oficial Ali Yun OS (el sistema propio de Alibaba) en su futuro buque insignia Meizu MX4.

Se habla que Meizu podría sacar al mercado su Meizu MX4 con diferentes alternativas de sofware, entre ellas, conocemos del propio de Meizu, Flyme 4.0, que será presentado junto al Meizu MX4, también hemos podido ver Ubuntu en el MWC sobre un Meizu MX3 y ahora parece que Ali Yun OS 3.0 podría entrar en esa lista.

No sabemos si se trataría de una opción de software o directamente de un teléfono con dicho software, orientándolo al mercado local y dejar Flyme y Ubuntu mas para el mercado local e internacional.

Siempre es bueno tener opciones a la hora de tener un teléfono para elegir la ROM que mas nos guste y parece que Meizu quiere seguir ofreciendo alternativas junto a su hardware.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)