Últimas fotos filtradas del Meizu MX4

AliExpress WW

Según hemos podido ver en Weibo, se han filtrado unas nuevas imágenes sobre el futuro Meizu MX4 con bastante mas detalle que otras anteriores.

En las fotos, se ve desde todos los ángulos y nos podemos hacer una idea completa de como será el teléfono, algo que Meizu parecía querer evitar a toda costa.

Si nos fijamos en los detalles, Meizu ha suprimido su botón delantero circular por uno rectangular que es donde se supone que estará el lector de huella para la seguridad del aparato, el resto del frontal podemos ver que es totalmente de cristal.

meizu-mx4-fotos-6

La parte trasera del teléfono está compuesto por la cámara de 20.7 mega-pixel con el doble led que se puede apreciar que es con doble tono de color para mejorar el color en las fotografías nocturnas.

meizu-mx4-fotos-2

La parte superior del mismo lleva el conector de 3.5 mm de audio y el botón de apagado y encendido, mostrando su borde redondeado alrededor de todo el teléfono.

meizu-mx4-fotos-3

La parte inferior del teléfono posee los 4 círculos que parecen ser el altavoz externo, el conector microUSB y la pestaña de donde podremos abrir la tapa y, aunque la foto de la tapa se vea algo borrosa da la sensación que posee algún tipo de antena en la misma, casi con seguridad se trata de NFC.

Estas son las fotos con mas calidad que se han visto del Meizu MX4, ¿como lo veis?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)