Fechas previstas en las que algunos modelos de Xiaomi se actualizarán a MIUI V6

AliExpress WW

Después de que MIUI V6 se presentase oficialmente, una gran cantidad de Mi Fans se empezaron a preguntar y a preocupar sobre si sus dispositivos Xiaomi se actualizarían a la versión de MIUI más reciente, hoy ya tenemos más o menos las fechas de dichas actualizaciones y el listado de dispositivos que sí recibirán MIUI V6 de manera oficial.

Durante el evento de presentación, Hong Feng, anunció que tanto el Xiaomi Mi3 WCDMA / CDMA como el actual buque insignia el Xiaomi Mi4, serán los primeros en recibir MIUI V6 en su versión beta. Sin embargo el Xiaomi Mi2, 2S, 2A, Redmi 1, 1s y Redmi Note, no recibirán MIUI V6 en su versión beta hasta finales de año.

Hoy se ha revelado algún pequeño detalle más, como por ejemplo la fecha exacta en la que el Xiaomi Mi3 como el Mi4 se actualizarán, o el orden por el que se tiene previsto lanzar las actualizaciones.

xiaomi

 

Como podéis apreciar en la imagen, los Xiaomi Mi3 WCDMA /CDMA como el Mi4 se actualizarán el 29 de agosto, en segundo lugar lo hará el Mi3 TD-CDMA, en tercer lugar debería recibir la actualización la Xaiomi MiPad, aunque la fecha aun no se conoce y por último se actualizarán la familia Redmi y el Mi2 antes de que finalice el año. Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta que esto, es el plan principal, lo que significa que puede estar sujeto a cambios, ya sean para mejor o incluso para peor.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!