Oppo se adentrará en el mercado australiano el 2 de septiembre

AliExpress WW

Después de unos exitosos lanzamientos tanto en Europa como en Indonesia y en la India, Oppo ya tiene todo preparado para entrar en escena en Australia. La verdad es que esta noticia sorprende bastante teniendo en cuenta que ningún otro fabricante chino ha decidido ampliar su mercado a este país, por lo que de momento no sabemos sus intenciones llevando a cabo esta actuación.

El acto de presentación tendrá lugar el día 2 de septiembre, es decir, que este acontecimiento sucederá en tan sólo 9 días. Si Oppo finalmente lanza en Australia la versión del Oppo Find 7 con resolución 2K, conseguirá hacer frente a la compañía que domina el país, que es LG con su buque insignia, el LG G3.

Recordemos que entre las especificaciones de este Oppo Find 7 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una velocidad de 2,5 GHz acompañado de una GPU Adreno 330, una memoria RAM de 3GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta externa microSD, todo esto alimentado por una batería de 3000 mAh.

El Oppo Find 7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, una principal situada en la parte posterior del smartphone de 13 megapíxeles, con doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

xfind7ind2.png,qresize=640,P2C237.pagespeed.ic.4GbN6zU-kl

Con más de un fabricante chino intentando adentrarse en mercados de otros países, los usuarios siempre serán los beneficiados, ya que los dispositivos tendrán un precio menor y aumentará la gama de productos entre los que elegir.

[ Fuente vía GizChina.com ]