Los powerbanks de Xiaomi de 10400 mAh y 5200 mAh ya se pueden reservar en Flipkart

AliExpress WW

Después de ver el éxito tan rotundo que está teniendo el Mi3, Xiaomi finalmente va a lanzar su tan esperados Mi Powerbanks.

Los Mi Powerbanks de Xiaomi tienen una capacidad de 5.200 mAh y de 10.400 mAh y ambos tienen un precio muy apetecible. La versión de 10.400 mAh está para reservar por 999 rupias (17 $, 13 €) mientras que la versión de 5.200 mAh cuesta 799 rupias (13 $, 10 €).

Como era de esperar, los powerbanks se podrán comprar a través de Flipkart, que es el socio que Xiaomi ha elegido para poner a la venta sus productos en la India. Estas son quizás las baterías externas más económicas que se pueden ver en la India (y en casi cualquier parte del mundo) y se espera que la demanda sea igual o incluso superior que la del Xiaomi Mi3. Así que si no habéis reservado uno ya, hacerlo pronto, porque ya sabéis que los accesorios y smartphones de Xiaomi vuelan.

Pero estas no son todas las noticias que tenemos de Xiaomi en la India, la compañía también está preguntando en su página oficial de la India “¿Qué tipo de smartphone fabricaríais por 8000 rupias? ¿Podría ser este nuevo smartphone el dual SIM que Xiaomi planea lanzar en Indonesia?

Artículo recomendado: Unboxing Xiaomi powerbank

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!