Spice Fire One Mi – FX1, un smartphone con Firefox OS por sólo 28 €

Sin título

Aunque los smartphones con Firefox OS aún no han despegado ni son demasiado populares, parece que los diferentes fabricantes sí ven un gran potencial es ese sistema operativo y muestran especial interés en incluirlo en dispositivos de gama baja.

Eso mismo es lo que ha hecho hoy Spice en la India. La compañía ha presentado oficialmente el Spice Fire One Mi – FX1, un smartphone de gama baja que en su interior cuenta con Firefox OS. El precio de este smartphone es de tan sólo 2.299 rupias, lo que al cambio de divisa son 38 dólares o 28 euros. Como era de esperar, el dispositivo es bastante básico al igual que otros smartphones que utilizan este sistema operativo.

Especificaciones

  • Pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles
  • Procesador de un sólo núcleo a 1GHz
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • Dual SIM

Apenas un año después de que el primer dispositivo con Firefox OS fuese lanzado,  los smartphones con Firefox OS ya están disponibles en 17 países de Europa, Asia y América Latina. Nuestra asociación con Spice nos proporcionará un emocionante lanzamiento en la India. Tener un socio tan fuerte en el país como Spice, hará que los diferentes usuarios de este mercado se den cuenta de que pueden adquirir un buen smartphone a un precio muy asequible.

– Dr. Li Gong, Presidente, Mozilla Corporation

Al igual que muchos otros smartphones en la India, el Spice Fire One Mi – FX1 estará disponible a través de un socio exclusivo online, en este caso se han decantado por Snapdeal.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!