El Oppo Neo 5 ya es oficial en Malasia

AliExpress WW

El fabricante de móviles chinos Oppo, ya ha anunciado oficialmente el Oppo Neo 5 en Malasia.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Oppo Neo 5, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD, todo esto alimentado por una batería de 1900 mAh.

En cuanto a la pantalla del Oppo Neo 5, tenemos un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, que nos proporcionará una densidad de 218 píxeles por pulgada. Las cámaras que equipa este dispositivo son de 5 megapíxeles la principal, situada en la parte posterior del smartphone, y de 2 megapíxeles la cámara frontal. Con respecto a la versión de Android que lleva este dispositivo, es la 4.3 Jelly Bean, aunque con la capa de personalización de Oppo, llamada ColorOS.

En cuanto a la conectividad tiene soporte LTE, Bluetooth 4.0, GPS, es decir lo normal en cualquier smartphone actual.

Como ya hemos dicho, este dispositivo, el Oppo Neo 5 ya ha sido anunciado oficialmente en Malasia y saldrá a la venta a partir de la próxima semana a un precio menor a 200 dólares, o lo que es lo mismo, costará menos de 150 euros.

[ Fuente ]