Unboxing del Little Pepper 5 y su cámara fotográfica de 20 megapíxeles

AliExpress WW

El 8 de este mismo mes, Little Pepper lanzó su último dispositivo, un smartphone de 1399 yuanes (171 €) y con una cámara principal de 20 megapíxeles.

El Little Pepper 5, es un teléfono con un cuerpo totalmente de plástico que tiene un grosor de 8.3 mm, una pantalla de 5.5 pulgadas y unos biseles de tan sólo 2.3 mm, todo junto hacen que un smartphone con una pantalla considerable, tenga un tamaño muy manejable.

A primera vista, se da un aire a la gama Nubia de ZTE, ya que tiene un panel frontal totalmente negro, con el botón de inicio circular y resaltado por un reborde rojo, al igual que la cámara trasera que también tiene un reborde rojo, que rompe con la estética del color uniforme. Little Pepper, ha cuidado hasta el más mínimo detalle, dándole un “diseño” único al cable o incluso incorporando la herramienta para la expulsión de la SIM.

El precio exacto en China es de 1399 yuanes (171 €), lo que significa que es algo más caro que el Xiaomi Redmi Note y el Pepper 5 sólo tiene 1 GB de RAM y un procesador octa core a 1.4 GHz, pero sus “bajas” características  las compensa con el apartado fotográfico.

Según las especificaciones, el Little Pepper 5 tiene una cámara principal de 20 megapíxeles capaz de tomar fotografías con una resolución de 5120 x 3840 píxeles y en su parte frontal, tenemos una cámara de 8 megapíxeles. Por desgracia no conocemos exactamente todos los detalles de la cámara, como por ejemplo la marca del sensor, lentes o el tamaño de apertura.

Galería Little Pepper 5

¿Preferís un smartphone con unas características discretas y que gire en torno al apartado fotográfico como el Little Pepper 5? o ¿Preferís la fuerza bruta de un procesador más potente y con más memoria RAM?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!