Huawei Ascend Mate 7 muestra sus dos versiones en TENAA

AliExpress WW

Hoy parece que es el día de las certificaciones, primero el Lenovo X2-70, después el Zopo 9530 y ahora le toca el turno al nuevo dispositivo de Huawei, que presentará el próximo 4 septiembre en la IFA 2014.

El smartphone del que hablamos es el Huawei Ascend Mate 7, del que ya conocemos algunos detalles gracias a su paso por TENAA. El primer detalle que conocemos, es que no ha sido sólo un dispositivo el que ha recibido la certificación, sino dos, los cuales tienen el número de modelo MT7-CL00 y el MT7-TL00. La única diferencia entre ambos modelos, son las redes que soportan, el CL00, es compatible con redes GSM / TD-LTE / CDMA, mientras que el TL00 funciona con las redes GSM / TD-LTE / TD-SCDMA.

En cuanto al hardware, tenemos una gran pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Aún no está claro qué procesador es el que encontraremos en su interior, pero se piensa que como mínimo tendrá un Kirin 920.

En cuanto a las cámaras, tenemos una principal de 13 megapíxeles y una frontal con una resolución de 5 megapíxeles. Junto a estas especificaciones, TENAA también nos ha dejado alguna que otra fotografía en las que podemos ver la parte frontal, el lateral y la parte trasera, la cual tiene una peculiaridad y es que parece que dispondrá de un sensor de huellas dactilares.

Tan sólo nos quedan un par de semanas para que este dispositivo sea presentado oficialmente en Berlín, sin embargo no descartamos que se filtre alguna que otra imagen más.

¿Qué opináis del Huawei Ascend Mate 7?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!