Alcatel también quiere tener su pedacito de mercado en la India

AliExpress WW

Alcatel pretende seguir la estela que dejan los smartphones de Xiaomi en la India con tres nuevos dispositivos.

La compañía de teléfonos chinos ya está decidida a dar el siguiente paso e introducirse en el lucrativo mercado de smartphones de la India. Todos los ojos ahora mismo están puestos en la India, Xiaomi está haciendo todo lo necesario para ofrecer lo mejor en el país, Asus pretende hacer la competencia a Xiaomi con su Zenfone 5 e incluso OnePlus también quiere hacer acto de presencia en ese mercado, así que Alcatel no quiere quedarse atrás y pretende hacer frente a sus rivales y para ello tiene un as en la manga, que son tres smartphones de gama media que van desde el Idol Mini, hasta el One Touch Hero de 6 pulgadas.

Con respecto al precio, Alcatel está preparado para dar guerra a Xiaomi, por lo que el modelo más básico costará unas 10.000 rupias, lo que al cambio vienen a ser unos 123 euros, dando lugar a algún que otro problema a Xiaomi.

Está claro que Alcatel va a por todas, porque para su introducción en el mercado indio también tendrá la ayuda de 42 tiendas de distribución de smartphones esperando de esta manera conseguir llegar a más clientes.

[Fuente vía GizChina.com]