Gionee Pioneer P4 se actualiza a Android 4.4 KitKat en la India

AliExpress WW

Gionee, después de actualizar a Android 4.4 el Elife S5.5 y el Elife E7 Mini, acaba de anunciar que el Gionee Pioneer P4 también va a recibir una actualización con sabor a KitKat en el mercado de la India.

El Pioneer P4, ya de por sí era un smartphone con excelente calidad precio y ahora con la actualización a Android 4.4 KitKat es aún mejor. Gionee estos dos últimos meses ha estado muy ocupado actualizando algunos de sus dispositivos, algo que es una muy buena señal para todos aquellos que posean un teléfono de esta marca. El Pioneer P4, es uno entre otros muchos teléfonos de Gionee que cuenta con un procesador MediaTek.

En su interior tenemos un procesador MediaTek MT6582V a 1 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable, unas características que lo convierten en un serio competidor del Moto G. El Pioneer P4 cuesta 9.199 rupias (150 $, 113 €), un precio que no está mal, pero que se ve seriamente amenazado por dispositivos de 2 GB de RAM como el Asus Zenfone 5.

Especificaciones

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 1800mAh

La actualización tiene un peso considerable de 808 MB, por lo que lógicamente, tendremos que tener conectado nuestro smartphone a la red Wi-Fi. A continuación os ponemos una captura con las mejoras que trae.

gionee_pioneer_p4_kitkat_update_screenshots

¿Habéis actualizado el Gionee Pioneer P4? Si lo habéis hecho nos gustaría que compartieses vuestra opinión sobre la actualización.

[GizChina.es]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!