El smartwatch de Asus con Android Wear se presentará en la IFA

AliExpress WW

El primer dispositivo con Android Wear de Asus, va ser uno de los grandes lanzamientos que veremos en la IFA el próximo mes.

Con la IFA a la vuelta de la esquina, los distintos fabricantes de dispositivos, ya están empezando a lanzar pequeñas perlas de lo que tienen en el almacén preparado, para el evento que se celebrará el mes de septiembre en Berlín. Asus, será una de las compañías que estarán allí y también lo estará su primer smartwatch con Android Wear en su interior.

Durante la presentación de Android Wear en el Google I/O, Asus fue una de las empresas que avanzaron que estaban trabajando en un smartwatch capaz de rivalizar con el de Samsung y LG. De acuerdo con los diferentes informes, el dispositivo de Asus podría costar mucho menos que los modelos de sus rivales. Según se cree su precio estará entre 99 y 149 dólares, que al cambio son unos 75 y 112 euros, por un smartwatch que cuenta con una pantalla AMOLED.

Si Asus ha sabido aprovechar que sus rivales lanzasen sus smartwatch antes que ellos, quizás el nuevo reloj inteligente con Android Wear, tenga una mayor duración de la batería y por supuesto un mejor método de carga, que no esté expuesto y sea fácil de corroerse.

Con la bajada que están teniendo los dispositivos con Android Wear ¿Tenéis pensado compraros uno pronto? ¿Cuál escogeríais?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!