El Coolpad Great God F2 se muestra completamente en imágenes

AliExpress WW

Coolpad es una de las empresas chinas que más dispositivos lanza al mercado y el último que se va a presentar es el Coolpad Great God F2, el cual ya ha recibido numerosas filtraciones de todo tipo y las últimas son una pequeña galería de fotos donde podemos verlo en todo su esplendor.

Estas nuevas imágenes que han sido filtradas, nos confirman que el Coolpad Great God F2 es el mismo modelo que apareció en Tenaa hace más o menos un mes y que se llamaba Coolpad 8675, el cual también se dió una pequeña vuelta por AnTuTu y nos dejó la impresionante puntuación de 44.785 puntos.

En lo que respecta al diseño, el Great God F2 ha sufrido algúnos cambios que se ven a simple vista con respecto a su antecesor, uno de ellos y el que más destaca, es que la tecla “home” ha sido reemplazada por un pequeño círculo y además la parte trasera parece que tendrá una ligera curvatura, la cual facilitará el agarre y hará que tenga unos marcos más finos.

En cuanto a sus especificaciones, el Coolpad Great God F2, equipa una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, en su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 que utilizará el módem del MT6590 para proporcionarnos soporte 4G, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones conocidas se completan con un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la parte frontal y en cuanto a la versión de Android que nos encontraremos en su interior, será la 4.4 KitKat, pero con la capa de personalización de la compañía llamada CoolUI en su versión 5.7.

Pero hoy no sólo tenemos las imágenes filtradas del Coolpad Great God F2, sino que también tenemos las invitaciones que ha enviado Coolpad para la presentación de su nuevo dispositivo el 26 de agosto.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!