Exclusiva: Elephone P1000 con Snapdragon 801, pantalla 2K y CyanogenMod

AliExpress WW

Siempre hemos tenido en cuenta la marca Elephone como una marca capaz de sacar buenos modelos al mercado, pero no sabíamos que podría ser capaz de entrar al mercado de los buque insignia de tu a tu.

Uno de los empleados de Elephone ha mandado a nuestro equipo de Gizchina.com en exclusiva las fotos de su nuevo modelo además de comentar las especificaciones que tendrá.

Elephone es una marca conocida por haber sacado siempre teléfonos con procesador Mediatek y también por ser uno de los primeros fabricantes chinos en empezar a ofrecer Android 4.4 en sus dispositivos Mediatek.

El Elephone P1000 se va a convertir en el teléfono de la marca mas interesante hasta la fecha gracias a sus asombrosas especificaciones. El P1000 tendrá un procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, Adreno 330 como GPU, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, algo que lo deja a años luz del resto de productos de la marca.

Fotos del Elephone P1000

Por si no fuera suficiente, su pantalla de 5.88 pulgadas tendrá una resolución 2K, soportará redes 4G LTE y tanto la cámara frontal como la trasera tendrán sensor de Sony.

A pesar de que no se sabe nada del precio todavía, si que se espera que el Elephone P1000 aparezca para Octubre si no hay contratiempos.

¿Que pensáis de este Elephone P1000? ¿Cual pensáis que será su precio?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)