CyanogenMod soluciona el error de las pulsaciones fantasmas en el OnePlus One

AliExpress WW

Casi todos los dispositivos traen fallos de fábrica sobre todo en lo relativo al software cuando salen al mercado, que más tarde son corregidos por los desarrolladores de la empresa con actualizaciones de software. El OnePlus One no es una excepción y viene con su propio lote de problemas, incluyendo una experiencia táctil pobre debido a los denominados “toques fantasma” (ghost touchs).

Debido al fallo, cada vez que un usuario escribe rápidamente en el te lado virtual de su OnePlus One, el dispositivo lo registra como un solo toque en lugar de múltiples pulsaciones en poco tiempo, un error muy molesto sobre todo cuando estás en un apuro. A principios de este mes, el equipo de CyanogenMod ha logrado aislar el problema en el firmware del panel táctil de Synaptics y desde entonces ha estado trabajando en ello para solucionarlo.

La buena noticia es que el equipo de CyanogenMod ha puesto hoy un nuevo firmware para el panel de táctil en el repositorio de CM11 para el OnePlus One, y los informes iniciales sugieren que por fin soluciona estos “toques fantasma” y mejora en gran medida la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. El equipo está tratando de iniciar la actualización a través de una OTA que contiene dicho firmware junto con algunas correcciones de errores, como el del drenaje de la batería que surgió después de la última actualización de CM11s.

Sin embargo, si no quieres seguir esperando, siempre puede flashear la próxima versión de CyanogenMod 11 para el One que puedes encontrar aquí. O si quieres mantenerte en CM11S, también puedes flashear el último kernel de Franco, que también incluye estos cambios, junto con las correcciones para el error de drenaje de energía.

[ Fuente ]