Asus esta trabajando en dos tablets de 9.4 y 14.2 pulgadas

AliExpress WW

Asus podría estar ultimando los detalles de dos nuevas tablets Android que nos ofrecerán tamaños de pantallas poco habituales. En la base de datos de GFXBench han aparecido dos nuevos modelos de tablets Asus, una de 9.4 pulgadas y la más grande que es de 14.2 pulgadas.

Estas tablets, están nombradas como la Asus K01E y la Asus K01B respectivamente, pero los números de modelos no nos revelan gran cosa.

Asus K01B

asus-k01b

Es la tablet más grande de la compañía, y pensamos que pertenecerá a la serie Asus Transformer Pad y que tendrá un teclado extraíble para que nos haga las veces de mini ordenador. Sobre el teclado no existe ningún tipo de detalle ni confirmación, pero no pensamos que Asus trabaje en una tablet de semejantes medidas a menos que este diseñada para usarse con un teclado. En cuanto al resto de especificaciones, tenemos una resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles.

Asus K01E

asus-k01e

Es el modelo más normal dentro de lo que cabe, según GFXBench, contará con una pantalla de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, en su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 2 megapíxeles y la secundaria de 0.3 megapíxeles.

Ambas tablets, tienen en su interior la versión de Android 4.4 KitKat, e imaginamos, que el hecho de utilizar ese procesador de Qualcomm existiendo otros más rápidos, es una indicación de que su precio será relativamente barato.

Asus no ha anunciado oficialmente estos nuevos dispositivos, pero la IFA está a la vuelta de la esquina y no sería nada raro que Asus aprovechase la oportunidad de dar a conocer algunas nuevas tablets Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!