Sharp Aquos Crystal, el smartphone que lleva los biseles a la mínima expresión

AliExpress WW

Si sois de los que lleváis un tiempo esperando a que salgan al mercado smartphones que sean todo pantalla y no tengan apenas biseles, vuestra espera ha llegado a su fin. El gigante japonés Sharp, acaba de presentar al mundo el Sharp Aquos Crystal, un smartphone que prácticamente dice adiós a los biseles situados alrededor de la pantalla.

El Sharp Aquos Crystal, llegará en dos versiones, la más reducida en todos los aspectos, será de 5 pulgadas y la más potente será de 5,5 pulgadas y su nombre será el Aquos Crystal X.

El Aquos Crystal, equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, acompañado de 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, NFC, una batería de 2.040 mAh y la versión de Android que tenemos será la 4.4.2 KitKat.

En cuanto al Aquos Crystal X, que es la versión premium, nos encontramos con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.610 mAh y al igual que su hermano pequeño, equipará Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto al punto fuerte de ambos dispositivos, tenemos su reducido tamaño con respecto a la pantalla que tienen, el Sharp Aquos Crystal de 5 pulgadas, mide 131 x 67 x 10 mm, mientras que el Aquos Cristal X de 5.5 pulgadas crece hasta los 139 x 73 x 11 mm. Quizás no destaquen por ser los más delgados, pero en cuanto a tamaño general y biseles no tienen rival.

A continuación, os dejamos los videos promocionales que ha preparado la compañía, en los que podremos ver algunas de sus funciones, como la cámara de fotos, o el cómo podremos pasar de una página a otra.

¿Qué os parece el Sharp Aquos Crystal?

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!