Meizu MX3S posa con los resultados de AnTuTu

AliExpress WW

Después de la confirmación de hoy por parte de Meizu de la presentación de su nuevo buque insignia (y de sus diferentes versiones) para el día 2 de Septiembre, tenemos una filtración bastante interesante del Meizu MX3S.

Según tenemos entendido, Meizu lanzará un teléfono buque insignia, el Meizu MX4 con posiblemente un procesador Samsung, mientras que una de sus variantes será el Meizu MX3S con un procesador Mediatek MT6595 y con el precio como uno de sus objetivos.

Según se ha visto publicado, los resultados de AnTuTu que os mostramos pertenecen al posible Meizu MX3S en el que se obtiene una nada despreciable puntuación de 35.741 puntos, algo que lo pondría en la parte alta de la tabla a pesar de ser un supuesto teléfono económico.

Otra de las cosas interesantes de la noticia es que podemos ver el uso del procesador MT6595, el nuevo procesador de Mediatek con 8 núcleos pero con tecnología big.LITTLE, lo que convertiría al Meizu MX3S en el primero en usarlo. Además, el MT6595 posee soporte para redes LTE por lo que estamos convencidos que el MX3S también lo hará.

Y por último, de las imágenes, podemos ver que la versión de Android está basada en Android 4.4.2 y por la barra blanca superior, estamos casi convencidos que se trata del nuevo Flyme OS.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)