Hoy salen a la venta en Flipkart 20.000 unidades del Asus Zenfone 5

AliExpress WW

Asus puede que no haya conseguido la misma respuesta que Xiaomi consiguió con su Mi3 en la India, pero aun así lo hizo bastante bien a la hora de lanzar su tan asequible Zenfone 5.

Tomó tan sólo 4 días a Flipkart abastecerse de todas las unidades del Asus Zenfone 5, que se venderán a un precio de 10000 INR, lo que al cambio viene a ser unos 123 €. Este smartphone viene con un procesador Intel Atom Z2560, que funciona a una velocidad de 1,6 GHz  y tiene una memoria RAM de 2 GB entre otras especificaciones.

Lo mejor de todo es, que aquellos que quieran hacerse con el Asus Zenfone 5 durante el día de hoy, obtendrán un descuento del diez por ciento al pagar con sus tarjetas SBI (State Bank of India). Esto hará que el coste del teléfono sea de 9000 rupias, lo que es una muy buena oferta.

Asus ha declarado que:

Ya han sido enviadas varias remesas del Zenfone 5 y se van a reponer a intervalos regulares. Asus confía que con las ventas online de socios autorizados sean capaces de abastecer la serie Zenfone 5 en el país, debido a la increíble respuesta que están teniendo y su precio tan competitivo.

¿Comprarías el Zenfone 5?, o por el contrario ¿Esperarías a tener una oportunidad para comprar el Xiaomi Mi3?

[ Gizchina.com ]