Filtración total de imágenes del Meizu MX4 con detalles y precio

AliExpress WW

De nuevo tenemos filtraciones sobre el futuro Meizu MX4 y, en esta ocasión parece ser información sacada desde la misma empresa.

Según aparece en las imágenes, podemos ver folletos de la propia Meizu que seguramente serán los que presentarán el smartphone o se usarán en sus propias tiendas.

Entre toda la información, ha aparecido también información relacionada con Flyme 4.0, que saldrá junto al dispositivo, siendo mas creíbles estas imágenes filtradas donde hemos podido saber hasta el precio del mismo.

meizu-mx4-104

2499 yuanes (unos 300€) será el precio que Meizu ha elegido para su dispositivo de última generación y que será uno de los mas potentes y mejores equipados del mercado. Vemos como Meizu ha decidido cambiar su estrategia de precio y bajar el precio para encontrarse en un rango cercano a Xiaomi, posiblemente su principal competidor.

En cuanto a la estética del teléfono, vemos que también ha sido filtrada, mostrando un teléfono real tanto por la parte frontal como mostrando el canto del teléfono donde se aprecia el uso de metales para el bisel y otra captura donde parece que el dispositivo tendrá tapa trasera extraible.

Ya no queda mucho para tener la información de este teléfono que se rumorea que tendrá 2 versiones, una de ellas con pantalla 1080p, procesador Mediatek MT6595 y otra con pantalla 2K y procesador Samsung Exynos 5430, ambos compartirían 3 GB de RAM y cámara de 20 mega-pixel.

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)