MIUI V6 vuelve a verse en mas capturas de pantalla

AliExpress WW

Los seguidores de MIUI esperan como aguas de Mayo la llegada mañana del nuevo MIUI V6, si quieres conservar la sorpresa, no sigas leyendo.

Todos estamos de acuerdo que Xiaomi fabrica buenos teléfonos y además, posee una de las mejores ROMs del mercado, aunque, con una gran pega, MIUI se ha quedado un poco desfasada comparando con otras ROMs.

MIUI V6 viene para solucionar este problema y darle un giro de tuerca importante para volver a, además mantener la cantidad de mejoras y variaciones que ya contiene, darle un aspecto mas actual.

Las siguientes imágenes muestran una comparación entre MIUI V6 junto a MIUI V5, siendo el de la derecha la nueva versión que está por llegar.

Xiaomi MIUI V6 vs V5

Como puede verse, todos los iconos, barras de notificación e incluso aplicaciones del propio teléfono han sido actualizadas para darles un nuevo aspecto mejorado.

Las imágenes son de mala calidad porque son de weibo, pero por lo menos sabemos que solo habrá que esperar a mañana para poder ver todas las mejoras del sistema de primera mano. Publicaremos los detalles tan pronto como sean publicados.

[ Weibo vía Gizchina.com ]