La primera remesa de la Xiaomi Mi Band saldrá a la venta el 18 de agosto

AliExpress WW

Si estáis pensando en adquirir algún wearable de alguna marca famosa china, seguro que os interesa poner vuestros ojos en los diferentes revendedores chinos, ya que el próximo 18 de agosto se pone a la venta la Xiaomi Mi Band.

La Xiaomi Mi Band, se anunció durante la presentación del Xiaomi Mi4 el 22 de julio. La Mi Band, es un dispositivo bastante básico, que cuenta con una correa de caucho y el pequeño conjunto electrónico con LEDs de notificaciones.

Sin embargo, la falta de características, se compensa por su magnífico precio de venta. En China, la Xiaomi Mi Band costará solo 79 yuanes, lo que al cambio son unos 10 euros, incluso con el margen que se llevarán los distribuidores, la pulsera inteligente de Xiaomi no costará más de 20 euros, un precio que es considerablemente más reducido que cualquier otro dispositivo Android similar.

La Xiaomi Mi Band, sabemos que será capaz de medir pasos, calorías, distancia recorrida, monitorizar el sueño, nos avisará de las notificaciones, o incluso si disponemos de un dispositivo Xiaomi podremos desbloquearlo con ella.

Junto con la Mi Band, también saldrá a la venta el Mi Router Mini por 129 yuanes, que al cambio son unos 16 euros.

Este, va a ser un gran mes para todos los fans de Xiaomi, ya que el día 16 también se presentará la nueva versión de MIUI y seguro que no deja indiferente a nadie.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!