Jingson A555, un clon más caro del Oppo Find 7

AliExpress WW

El resultado que se tiene cuando se copia el diseño de un buque insignia, es un clon de bajo coste y que en su interior equipa un procesador MediaTek. En este caso sin embargo, el Jingson A555 cuesta incluso más que el teléfono por el que quiere hacerse pasar.

Como se puede ver en la foto, está muy claro que el A555 ha tomado el diseño del Oppo Find 7 y sinceramente, la compañía ha escogido bien, ya que ha copiado uno de los mejores smartphones del mercado. Sin embargo, las especificaciones y el precio no siguen el mismo camino.

La pantalla es de 5,5 pulgadas al igual que la del Oppo, también es OGS, cuenta con controles por gestos, pero en lugar de tener una resolución de 2K o incluso FullHD, se queda en sólo 720p.

El procesador elegido ha sido el MediaTek MT6592 octa core a 2.0 GHz. Lamentablemente, no cuenta con ningún módem LTE, pero sí tenemos una memoria RAM de 2 GB. La memoria interna en este smartphone, se queda en 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

xjingston-a555-oppo-find-7-clone-3.png,qresize=640,P2C426.pagespeed.ic.ycRf1zL0xd

Entonces, ¿Por qué el Jingston A555 cuesta 3499 yuanes al igual que el Oppo Find 7 2K? Pues por lo que podemos ver, la única justificación que tiene es que su cámara es de 16 megapíxeles.

Como conclusión, yo no entiendo como una empresa puede copiar un dispositivo con peores características y venderlo más caro y lo que no llegaría a entender, es que alguien eligiese ese modelo pudiendo adquirir el Oppo Find 7 o 7a que equipan un mejor hardware con diferencia.

¿Qué opináis de este tipo de “clones”?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!