ZTE Grand X ya a la venta a través de Cricket Wireless por 74 €

AliExpress WW

Cricket Wireless se ha convertido en la primera compañía telefónica de Estados Unidos en ofrecer en su catálogo el ZTE Grand X, un smartphone apto para aquellos que no requieran lo último en hardware o no quieran gastar mucho.

El ZTE Grand X tiene un precio de 99.99 dólares (74 €) sin contrato de permanencia y después de descontar los 50 $ correspondientes a la tarjeta de promoción Cricket Visa, que es un reembolso que se solicita por correo.

Entre las especificaciones que nos encontramos en el ZTE Grand X, tenemos una pantalla con una resolución de 960 x 540 pixeles, un procesador dual core firmado por Qualcomm, el modelo elegido es el Snapdragon 200 (MSM8210) que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz, junto con 1GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado dedicado a la fotografía, nos encontramos una cámara frontal de 1 megapíxel y una cámara trasera de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh.

Cricket Wireless está vendiendo el ZTE Grand X como parte de su promoción de verano, en la cual ha reducido los precios de una serie de smartphones con Android y Windows Phone.

¿Qué os parece este smartphone por el precio que tiene y sin contrato de permanencia?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!