Hugo Barra confirma que los dispositivos de Xiaomi se actualizarán en un futuro a Android L

AliExpress WW

El vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, hoy ha estado hablando en una pagina web de tecnología en la India y ha dejado escapar algún que otro detalle interesante.

Digit.in, es una página web de tecnología de la India y es la que ha llevado a cabo la entrevista con Hugo Barra, en la que el tema principal era los planes de Xiaomi para la India. Esta entrevista, merece la pena leerla, ya que incluso da alguna pista de lo que está planeando Xiaomi para todos los usuarios de sus smartphones.

Una pregunta que se planteó, fue si Xiaomi estaba planeando lanzar una actualización de la última versión de Google, en concreto Android L, al Xiaomi Mi3 y a la gama Redmi entre otros dispositivos de Xiaomi

La respuesta fue la siguiente:

No tenemos una fecha prevista para el lanzamiento de Android L, ni siquiera tenemos acceso al código para ello. Pero, por supuesto que el plan es actualizar lo más pronto posible.

Así que, con esta respuesta sacamos en claro que Xiaomi está planeando lanzar Android L para sus actuales dispositivos, solo que tendremos que estar tranquilos y esperar a que llegue el momento. Entre otras cosas que ha declarado Hugo Barra, están que el kernel del Xiaomi Mi3 se dará a conocer en breve y que una versión en inglés de la aplicación Mi Phone Manager también se lanzará pronto para Windows.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!