Lo último de Doogee se llama DG580 y traerá detalles tan innovadores como el HotKnot

AliExpress WW

Un objetivo clave de las pequeñas marcas para hacerse notar, es ampliar rápidamente el número de dispositivos en su catálogo. Un claro ejemplo es Doogee, una marca china que aún no ha cumplido el año de vida. A pesar de eso, la compañía ha conseguido hacerse un hueco muy rápidamente en el mercado gracias al amplísimo catálogo de modelos del que dispone y también debido a que muchos de sus modelos están pensados para compradores internacionales.

El último modelo que ha aparecido en la página web, es el Doogee DG580, un smartphone de gama media, que tiene un diseño muy similar al de otros dispositivos famosos, pero igualmente sigue siendo elegante y además tiene algunas características bastante curiosas dignas de mención.

Entre las nuevas características del Doogee DG580, nos encontramos por el ejemplo la tecnología HotKnot, que para que nos hagamos una idea, es el NFC desarrollado por MediaTek, podremos descolgar el teléfono con sólo acercarlo a la oreja, transferir rápidamente archivos, la posibilidad de abrir nuestras aplicaciones mediante gestos o el doble toque para desbloquear y bloquear el teléfono, estas son algunas de las características que nos ofrece.

1-140Q1002RLU

Y hablando de las especificaciones generales, el Doogee DG580 equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), en su interior tenemos un procesador quad core, en concreto el MediaTek MT6582 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, apoyado por 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Otas características son una cámara principal de 8 megapíxeles con doble flash LED, una batería de 2500 mAh y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

¿Os gusta lo nuevo de Doogee?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!