Imagen de los carteles publicitarios del Meizu MX4 en el lugar de su presentación

AliExpress WW

El lanzamiento del nuevo buque insignia de Meizu, el Meizu MX4 ya está a la vuelta de la esquina, ya que su presentación en principio será en septiembre. Y como se puede apreciar en la imagen, Meizu ya está empezando los preparativos en Beijín para ese gran día.

Meizu está teniendo mucho cuidado con los detalles de su nuevo teléfono y de echo salvo un par de filtraciones que han surgido, el Meizu MX4 es totalmente un misterio, aunque bien es cierto, que según se vaya acercando la fecha de presentación, más difícil será para Meizu mantener el secreto.

Los rumores que circular en Weibo (el Twitter chino) dicen que el Meizu MX4 podría ser presentado el próximo 2 septiembre en Beijín. Y ahora, a esos rumores le acompaña la imagen que encabeza el artículo (que aún no está confirmada al 100%), la cual muestra las diferentes pancartas del MX4 en el Watercube que será el lugar del lanzamiento .

Y si tenemos en cuenta las pocas filtraciones que también han surgido en Weibo, el futuro buque insignia de Meizu tendrá una pantalla QHD de 5,4 pulgadas y posiblemente un cuerpo de aleación de magnesio.

A pocas semanas del gran lanzamiento ¿Podrá Meizu guardar en secreto su buque insignia? ¿Qué esperáis del Meizu MX4?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!