Huawei presentará su próximo smartphone el 4 de septiembre

AliExpress WW

Huawei ya está preparado para lanzar su próximo smartphone, y este llegará muy pronto, en concreto el 4 de septiembre.

Todavía no sabemos con seguridad qué será lo que Huawei nos tiene preparado para el 4 de septiembre pero tenemos dos opciones, o es el próximo Huawei Ascend Mate, u otro teléfono de la serie Huawei Ascend D.

Si juzgamos por la imagen del encabezamiento podríamos sacar en conclusión que el dispositivo tendrá algo que ver con el número 7, imaginamos que será el número de modelo, y teniendo en cuenta los procesadores que los actuales smartphones de Huawei llevan en su interior, también podemos asumir que el nuevo dispositivo tendrá un procesador HiSilicon Kirin 920 con LTE, fabricado por la propia compañía.

Se comenta que habrá dos versiones de este próximo smartphone, uno tendría una pantalla de 6 pulgadas con un resolución de 1080p y otro de 6 pulgadas con una resolución de 2K, y cualquiera de esas dos opciones podrían tener una memoria RAM, o bien de 2 GB o de 3 GB. También se cree que el teléfono tendrá un detector de huellas digitales y un cuerpo de aluminio.

Pero como ya decimos todo esto son filtraciones y conclusiones que podemos sacar, así que de momento tendremos que esperar hasta que finalmente el 4 de septiembre por fin podamos ver realmente cómo será el nuevo smartphone de Huawei.

[ Fuente vía GizChina.com ]