El iNew V3 está de vuelta por 67€ y se llama THL T6S

AliExpress WW

El iNew V3 realmente fue una sorpresa a primeros de año, este smartphone marcó un antes y un después en los smartphones de bajo coste. Pero a este smartphone y a su delgado diseño parece que aún le queda mucha guerra por dar y muy pronto saldrá a la venta el THL T65.

THL desde siempre ha sido una gran compañía, tanto, que está considerada un rival directo para Zopo, pero con el aumento de la competencia este año y la cantidad de dispositivos con excelente calidad precio, cada vez THL se ha dejado ver menos, exceptuando el lanzamiento del THL 4400 y el THL 5000, dos smartphones que destacaban por su enorme batería.

Ahora, THL se está preparando para lanzar un nuevo smartphone, pero en lugar de apostar por la innovación general, ha decidido utilizar uno que sabe que ha sido un éxito. El THL T6S tendrá un precio de 89.99 dólares, que al cambio son unos 67 euros, y como veis en la fotografía, es un iNew V3 renombrado.

THL_T6S_9

THL no ha cambiado mucho del teléfono ni le ha dado su toque personal exceptuando el logotipo de la compañía. En cuanto al hardware, el THL T65 todavía mantiene la pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y el procesador MediaTek MT6582 quad core, pero esta vez equipa una versión de Android más actual, siendo la 4.4 KitKat.

Especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p
  • Procesador MediaTek MT6582M Quad core a 1.3GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 0,3 megapíxeles
  • Android 4.4.2 KitKat

El THL T6S ya está para reservar en determinados distribuidores internacionales y estará disponible en color negro o blanco.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!