El Xiaomi Mi3 se viste de verde en su nueva versión

AliExpress WW

Xiaomi lleva un año muy atareado, ampliando su catálogo con nuevos productos, ampliando sus horizontes en nuevos mercados y ahora lanzando versiones de nuevos colores para sus teléfonos estrella. Hoy mismo la compañía ha anunciado que su anterior buque insignia, el Xiaomi Mi3, tendrá una nueva versión en color verde.

Actualmente el Xiaomi Mi3, tiene varias variantes de color, que son el blanco, gris, negro, amarillo, rosa, azul y color oro. El nuevo color, solo estará disponible para la versión de 16 GB y sobre su disponibilidad en los diferentes mercados, aún no se ha declarado nada al respecto. Esta nueva versión, el único cambio será el color, ya que las especificaciones del teléfono seguirán manteniéndose iguales, y por supuesto, el frente se sigue manteniendo en color negro.

Este nuevo color, debe de ayudar al Xiaomi Mi3, a aguantar un tiempo más en el mercado, al menos hasta que el actual buque insignia de la compañía el Xiaomi Mi4, empiece a estar disponible en los diferentes revendedores. En cuanto al precio del Xiaomi Mi3 verde tampoco se ha revelado nada, pero podemos hacernos una ligera idea de que costará unos 300 dólares en su país de origen, lo que al cambio de divisa serán unos 223 euros.

¿Qué versión del Xiaomi Mi3 os gusta más?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!