Oppo ha programado su próximo evento en la India para el 11 de agosto

AliExpress WW

La semana pasada el famoso fabricante de smartphones chinos, Oppo, publicó en su página oficial de Facebook un pequeño avance de lo que sería su nuevo Oppo N1 Mini, en él hablaban de su revolucionaria cámara capaz de capturar fotografías de 24 megapíxeles.

Pues según el último informe que se ha publicado hoy, Oppo ha programado un evento para el 11 de agosto en la India, para presentar este smartphone.

Volviendo al punto principal del Oppo N1 Mini, tenemos una cámara giratoria de 13 megapíxeles, que hará las veces de cámara trasera como delantera según lo que necesitemos en cada momento. Pero esta cámara aún tiene más, ya que utiliza la tecnología “Súper Zoom” que se introdujo en el Oppo Find 7, de esta manera se tomas varias imágenes de 13 megapíxeles que luego se unen para formar una sola de 24 megapíxeles.

Oppo N1 Mini

Olvidándonos de la cámara, el Oppo N1 Mini, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo el conjunto es alimentado por una batería de 2140 mAh y la versión de Android que nos encontraremos será la 4.3 Jelly Bean, pero con la capa de personalización de la compañía llamada Color OS.

La India, ya es el hogar de varios modelos Oppo como el Oppo Find 7a, Oppo N1, Oppo R1 y el Oppo Find 5 Mini entre otros. En cuanto al precio, aún no tenemos ningún tipo de confirmación, pero en Malasia se vende por 436 dólares (325 €), así que en la India más o menos rondará el mismo precio.

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!